lunes, 19 de marzo de 2018

Chicken Banana : Prisión (16/03/2018)

Entrada sorpresa en medio de la narración de las vacaciones en la Costa Oeste para explicar un nuevo Room Scape. Sorpresa, porque no estaba planificado, ya que le toco a Olga en un sorteo de everis y nos invitó a todo el equipo. 

El room Scape del sorteo era de la empresa Chicken banana y elegimos de las diferentes habitaciones la de Prisión (https://www.chickenbanana.com/es/room/prison), que no habíamos hecho ninguno, ya que yo ya había hecho el juego de Psiquiatría.

Todos los room scape de Chicken banana tienen buena puntuación, y de momento los que he probado me han gustado, no los metería en el top, pero son dinámicos y divertidos.

Un room escape bien ambientado, con una buena presentación y una puesta en escena muy chula. El modo de inicio es bastante chulo y se ha de trabajar en equipo, que eso siempre está bien. La dificultad sería, bajo mi criterio, de media, comparado con los otros room scapes que he hecho. por cierto, este fue mi room scape número 30.

En resumen, es un buen room scape, recomendado para principiantes pero que lleven alguno más hecho. No pasa nada por hacerlo siendo el primero que haces, pero algunas dinámicas puede ser que cueste entenderlas.

Esta vez el equipo estaba formado por Olga, Caterina, MA, Javi, Héctor y Juan.

Conseguimos salir y nos sobraron 7 minutos.

Un escape que entra, según mi opinión, de la mitad hacia arriba.



Saludos y hasta el próximo..

No hay comentarios: