lunes, 4 de diciembre de 2006

Al rescate...

No se como pero de una forma u otra el fin de semana no me dejan dormir, 6:30 AM Suena el móvil, del salto que pego por el susto, me pongo en pie y miro quien me está llamando...oh, es mi hermano el ex-melenas....le cuelgo 6:35 AM, vuelve a sonar el móvil, vuelve a ser él, con tono suave y de amor hacia mi hermano le pregunto : ¡¿QUE COÑO QUIERES?! Respuesta: -Tete, ven a sacarme del ascensor que me he quedado encerrado y llevo desde las 6:00 AM intentando abrir la puerta Con los ojos medio cerrados, salgo de mi casa en pijama y chanclas, bajo 8 pisos y con ayuda de la llave del ascensor (mi padre es ascensorista y tenemos una en casa por si las moscas, bueno, por si las moscas o por si alguien se queda encerrado), le abro la puerta, sin mediar palabra me doy media vuelta y empiezo a subir de nuevo los 8 pisos con mi hermano detrás. Y que mas mala suerte puede tener alguien que se tiene que levantar a las 6:30 para sacar a su hermano encerrado en el ascensor, pues, que algún vecino se levante a la misma hora y te pille en pijama y chanclas por las escaleras, creo recordar que no le dije ni buenos dias del sueño que tenia. A todo esto, ¿porque se quedó encerrado mi hermano y yo, que habia llegado antes y el ascensor ya no funcionaba no?, pues porque para probar si funciona un ascensor o no, no hace falta meterse dentro. Basta con abrir la puerta, picar a cualquier piso y volver a cerrarla estando tú fuera. Con todo esto a las 10:00 estaba en pie para jugar el partido de cada semana con el BADALONA SUR, pero de esto ya hablaremos en otra entrada... Un saludo y, Nos volveremos a leer en el mismo sitio y el mismo lugar

2 comentarios:

rubdottocom dijo...

Pero si cada vez que nos vamos a meter en un ascensor entramos, apretamos los botones y salimos para ver si funciona... seriamos más lentos que los que hacen el Malibú!

Aarón dijo...

sera un sonámbulo empanado?un borracho al que han echado de casa?
NO!! es supercardete al rescate del melenas.
Sera Juan uno de los personajes de la prometedora serie Heroes?????