sábado, 2 de diciembre de 2006

Porque Hasta el lunes...

Buenas a todo el mundo este es mi primer blog (que no 'bloc', que he tenido unos cuantos), en este blog ire contando cosas que me pasan, cosas que me apetezcan, por eso es MI blog y peticiones varias que vaya recibiendo. Lo primero que quiero es explicar porque de este título : Hasta el lunes... frase muy utilizada por un compañero de trabajo y traspasada a mi poder para difundirla. Esta frase tiene unas normas muy sencillas a seguir: - Solo se puede decir de lunes a jueves (ni viernes, ni fin de semana) - Y siempre se dice cuando te cruzas con alguien del trabajo que va a terminar su jornada laboral de ese dia y se despide La cuestion es ver la reacción, cuando un lunes por la tarde le dices a un compañero 'Hasta el lunes..', su respuesta normalmente es: ¿Como que hasta el lunes?¿Ya no vienes en toda la semana?, y a partir de ahí la explicación ya depende de cada uno. Esta frase puede ir acompañada de otras como: No te canses o Ves por la sombra Bueno hasta aquí mi primera entrada..... Nos volveremos a leer en el mismo sitio y el mismo lugar

1 comentario:

rubdottocom dijo...

Que gran estreno xD.
Ya tienes un suscriptot :-D