jueves, 2 de febrero de 2017

Tic Tac Room. Nuevo Room Scape


Buenas a todos,

Llevaban tiempo mis compañeros de trabajo queriendo hacer un scape room y mirando opiniones por internet les sugerí que reservaran en Tic Tac Rom ((http://tictacroom.es/) que tenía muy buenas opiniones en tripadvisor y además la gente comentaba que para principiantes estaba muy bien.

Pues la sorpresa fue doble, ya que finalmente uno del equipo no pudo acudir y me dijeron si quería acompañarles, y allí que fui. La segunda sorpresa fue que no era tan para principiantes y me lleve una grata sorpresa de lo bien que estaba montado todo el scape.

La verdad que después de llevar 9 scape, nunca deja de sorprender haga el que haga, ya que cada uno tiene algo diferente que hace que siga queriendo hacer uno detrás de otro.

Los compañeros de trabajo que eran todos primerizos salieron encantados y con ganas de más, y yo salí muy contento por haber podido escapar (nos sobraron un par de minutillos), por seguir aprendiendo, y por las recomendaciones de los game master, que además de gestionar el juego perfectamente, nos dieron consejos y próximos retos en la charla post-scape.

Realmente un scape muy recomendable para pasar una buena tarde.

Aquí os dejo una foto : 


Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: