martes, 2 de septiembre de 2014

Primera parada : Miami - Fort Lauderdale

Bueno, cuando se junta que nos gusta aprovechar los días de vacaciones, con que teníamos que volver antes para asistir a la despedida de soltero de mi hermano y el viaje volvía a ser un poco lejos, pues ya estábamos liados otra vez cogiendo el primer avión un viernes por la tarde y recogiendo a Joana directamente en el trabajo una vez más.

Pues ese viernes tarde partimos a un nuevo viaje de aventuras, donde la primera parada seria Dusseldorf, con noche incluida en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente a primera hora ya poner rumbo a Miami, escala previa para coger el Ferry hasta Bahamas.

Después de Dusseldorf, ya partimos dirección a Miami, donde llegamos ese mismo día sobre la 13:00 del medio día y de aquí con un tren hacia Fort Lauderdale, donde al dia siguiente cogeríamos el Ferry hacia Bahamas. 

Esa noche antes de irnos a dormir salimos a dar una vuelta cerca de la playa, donde ya vimos las típicas casetas de los socorristas (tipo vigilantes de la playa, pero sin David Hasselhoff ni Pamela Anderson), las pistas de baloncesto callejero y los cochazos conducidos por negratas y la música a tope (genial), todo muy al estilo Grand Theft Auto Vice City. Cenamos una porción de pizza y un helado y a dormir que a la mañana siguiente teníamos el taxi a las 6:00 AM para que nos llevaran al puerto.







No hay comentarios: