lunes, 8 de septiembre de 2014

Último día en Bahamas...

Tercer y último día en Bahamas, este día se suponía que hacíamos dos inmersiones por la mañana y por la tarde cogíamos el barco de vuelta para Miami.
La noche de vuelta del día anterior ya vimos que el cielo estaba un poco para llover y durante esa noche, escuchamos llover, pero lo que no sabíamos era que al levantarnos seguiría lloviendo.

Y como llovía, que parecía el diluvio universal, se anularon las inmersiones, pero creíamos que al llover tanto pararía pronto y por lo menos hasta la hora de la salida del barco podríamos estar en la piscina o en la playa. Así que fuimos a la habitación, recogimos las cosas y nos dispusimos a dejar las maletas en la recepción del hotel. Ya nos costó lo nuestro llegar sin mojarnos mucho, y una vez dejadas en la habitación de cortesía, la lluvia no cesaba así que nos sentamos a esperar. 


Al cabo de un rato se nos unió una mujer argentina y una familia de Uruguay. Cuando llevábamos más de dos horas encerrados y nos subíamos por las paredes, la mujer argentina nos confirmo un dato bastante relevante....ESTÁBAMOS ANTE EL PRIMER HURACÁN DE LA TEMPORADA!!!!!!.

Vaya tela, por eso no paraba!!!!. Pues el amigo se llamaba Arthur, ya que en Bahamas y toda la parte sureste de EEUU cada año tienen una media de 10/12 huracanes durante la temporada y les ponen nombre. Allí pasamos encerrados todo el día hasta que nos recogió el coche para ir hasta el puerto y después de pasar nuevamente la aduana, embarcamos. 


La travesía se antojaba divertida ya que aquello se movía arriba y abajo como se fuera un cascaron de nuez, y hasta que no estuvimos bastante alejados de Bahamas y ya aproximándonos a Miami, no dejamos el mal tiempo atrás. Hubo momentos de espectáculo un poco dantesco, ya que la gente se levantaba y casi se caían, gente vomitando, gente tumbada en el suelo para no marearse (yo uno de ellos),etc...




A la llegada otra vez cola para salir y una nueva aduana, esta vez de EEUU. Por lo que entre pitos y flautas llegamos al hotel sobre las 00:00 de la noche.

Dejamos la decepción de Bahamas a parte y nos fuimos a descansar, ya que al día siguiente cogíamos coche y empezaba la aventura por Miami y la visita a la hermana de Xavi en Miami Beach.

No hay comentarios: