martes, 2 de septiembre de 2014

Ya vamos para Bahamas...

Sonaba el despertador, cogíamos las maletas y bajábamos a encontrarnos con el taxista que nos llevaría al puerto para coger el barco de Balearia (si, si, empresa española que hace los viajes a las Baleares y que tiene un recorrido desde Fort Lauderdale a Grand Bahama). Pagábamos por las maletas, y pasábamos el control de aduana, ya que Bahamas es otro país y no como pensaban algunos (yo incluido), que pertenecía a EEUU.

El viajé duró unas tres horas, y una vez llegamos al destino un autobús nos llevó por 7 dolares hasta el hotel, ese día hasta media tarde lo dedicamos a ver la playa que teníamos al lado del hotel, la piscina con tobogán e ir al supermercado a comprar, para no ir todo el día de restaurantes arriba y abajo, ya que en la zona que estábamos, solo teníamos el restaurante del hotel y para acceder a la "zona comercial" (4 tiendas mal puestas y un par de restaurantes), teníamos que coger una baraca que por dos dolares nos llevaba en un trayecto de 5 minutos. Todo un negocio, ya que lo teníamos al lado y se podía ir andando, pero no les daba la gana construir un puente para poder sacar el dinero a los turistas y que tuvieran que coger la barquita.



Ya mas entrada la tarde y después de comer en la habitación, cogimos la dichosa barquita y en 5 min estábamos en la "flamante zona comercial", donde después de dar una vuelta para verla (no más de 15 min), reservamos con Unexso, la compañía de buceo, que por lo que pudimos ver tiene copado el mundo del buceo y el snorkel en la isla de Grand Bahama, una inmersión para el día siguiente de Feeding con tiburones. 
Esperemos que la experiencia valga la pena, aunque no nos motiva mucho el tema ya que parece muy artificial tener que darle de comer a los tiburones para poder verlos de cerca.



Con todo contratado y viendo que empezaba a llover, nos quedamos a cenar una pizza por allí y luego ya volvimos al embarcadero para volver al hotel. En el embarcadero de vez en cuando se veían algunas Rayas águilas moteadas pasar por allí nadando con elegancia.


Mañana será otro día y una nueva experiencia.

No hay comentarios: