jueves, 18 de agosto de 2011

Series

Buenas a todos,
Pues si, después de casi tres años, vuelvo a escribir en mi blog, y yo que pensaba que lo habrian cerrado por falta de movimiento...
Bueno, pues como no ha sido así aquí estoy otra vez. Aunque este no sea el motivo exacto de mi vuelta a la escritura en la red (ya os enterareis en el siguiente post), os dejo con el estreno de nuevas temporadas de las series que sigo y alguna nueva que va a comenzar.
Perdidos : Siguiente temporada en....oooohhh!!!, no hay. Solo decir que muchas gracias a perdidos por todos estos años que nos ha hecho pasar, de ver un capitulo y querer mas, de tenerse que conformar con debatir con amigos y compañeros hasta la siguiente semana, gracias por hacernos pensar, gracias por tenernos en vilo y un etc de gracias.
Solo decir que cada uno tendrá su opinion del final y que es muy respetable, la mia es la siguiente y lo defino en dos puntos:
  1. Cualquier final hubiera dejado a gente disgustada y protestando.
  2. El final es bueno, pero creo que no está a la altura de toda la serie.
Dexter : Serie muy, muy, pero que muy buena. La sexta temporada empieza el dia 2 de octubre.
The Walking Dead : Los que me conoceis sabeis mi pasion por los zombies, esta serie está a la altura de las mejores peliculas del genero. Segunda temporada para el 16 de octubre.
Fringe : Otra gran serie. Cuarta temporada para el 23 de septiembre.
Alcatraz : Nueva serie de J.J. Abrahams. La esperamos para principios de 2012.
Un saludo,

No hay comentarios: