lunes, 9 de julio de 2012

BCN - Dubai - Bangkok - Sukhothai (6 - 7 Julio)

Comienzo de la aventura el viernes a las 16:30 cogiendo el avion con Emirates en la terminal 1 del aeropuerto de BCN direccion BKK.
Antes de llegar a BKK y despues de 6 horas de avion, hicimos escala en Dubai, donde no pudimos ver nada, ya que la escala era de 2 horas y ademas era de noche, o sea bajarnos de un avion y subirnos en otro.
Otras 6 horas mas y llegada a BKK, donde a las 2 horas teniamos otro vuelo hacia Sukhothai al cual casi no llegamos si no llega a ser porque nos colamos en la cola de immigracion. Aun asi tuvimos que correr por la terminal para llegar a tiempo.
Que decir del avion que nos iba a llevar, parecia de juguete y no ibamos mas de 25 personas en todo el avion.
Una vez llegamos al "aeropuerto" de Sukhothai, llamarlo aeropuerto es decir mucho, ya que consistia en tres casas y te traia las maletas una furgoneta desde la pista. Esperando que nos transportasen al hotel, monzon al canto, o sea, lluvia torrencial durante el camino.
Una vez pasa la lluvia, sale el sol, !desconcertante!!!!!

Nos instalamos en nuestra habitaci'on, cenamos y a dormir que manana sera dia de visita.