miércoles, 16 de octubre de 2019

Viaje a Lanzarote (Sept-Oct 2019)

Viaje de 10 días a Lanzarote con Dani e Irene. Realmente eran sus vacaciones pero me dijeron si quería ir con ellos y como la propuesta era buena y me insistieron en que no iba a molestar pues me apunté.

La idea era clara, bucear por las mañanas, descansar, playa, pasear por la zona, hacer algún room scape y quedar con Magali, y creo que se pudo conseguir todo. Hasta me dio tiempo a salir a correr un día, pero luego me arrepentí durante los siguientes cuatro por las agujetas que tuve...

El centro elegido para bucear, y como no podía ser de otra manera fue Timanfaya Sub (https://www.timanfayasub.com/), a Jorge y Elena hace mucho que los conozco y siempre es una apuesta segura de diversión, seguridad y disfrute.

Los días fueron del 27 de septiembre al 7 de octubre. Buceando sábado 28, descanso domingo 29 y ya toda la siguiente semana de lunes a sábado, domingo 6 descanso y el lunes por la noche volvíamos.

El planning de inmersiones que hicimos fue:
  • Sábado 28/09 : La Catedral y Ojo Azul (playa)
  • Lunes 30/09 : Barcos hundidos y Waikiki (barca)



  • Martes 01/10 : Balcón de los atunes y Coral Naranja (playa)
  • Miércoles 02/10 : Cueva de las gambas y Angelotes Reef (playa)
  • Jueves 03/10 : Los Arcos y Punta Tiñosa (barca)

  • Viernes 04/10 : Museo Atlántico y Las Coloradas (barca)

  • Sábado 05/10 : Isla Tortuga y La Lengua (playa)

 


Además, como extra tuvimos el cumpleaños de Irene el día 03/10.


Pudimos degustar la gastronomía local, como cabra, lapas, papas arrugas, queso frito, etc.. y disfrutando de maravillosas vistas. 

 



Y como he dicho antes, también un room scape con Magali que lo tenéis explicado aquí con mas detalle : http://hastaellunes.blogspot.com/2019/10/room-scape-scapemasnou-el-submarino-22_15.html.

En resumen, unas vacaciones muy chulas en muy buena compañía.

Gracias Dani e Irene.

No hay comentarios: