Después de las vacaciones de verano aún nos quedaban algunos días que gastar y decidimos planificar un viaje a Lanzarote, antes de que nos confinen de nuevo, para disfrutar del buceo con los amigos de Timanfaya Sub y visitar algo de la isla si nos daba tiempo después de bucear, ya que Eva no había estado nunca.
Las fechas elegidas fueron del 9 al 14 de Octubre, aprovechando la fiesta del 12 de Octubre. En total serían 4 días completos, ya que saldríamos el viernes 9 por la tarde/noche y volveríamos el 14 por la tarde.
En un principio no sabíamos si coger coche o no, pero viendo que un modelo de capacidad medio nos salía a 14€ los 5 días, dijimos, ¿Por qué no?. Lo único malo de esto es que hay que dejar un cargo retenido de unos 1500€ y no coger seguro de ningún tipo. Parece un poco arriesgado no coger seguro, pero para lo poco que nos íbamos a mover y la poca gente que hay en la isla, merecía la pena arriesgarse (ya solo el taxi de ida y el de vuelta del aeropuerto al hotel, era casi el doble del coche).
La estancia la realizamos en unos apartamentos cercanos al centro de buceo y dentro de puerto del carmen. Delfines 2, era el nombre de los apartamentos, muy apañados, muy limpios y con piscina.
Dividimos los días en día de llegada, 3 días de buceo y ver cosas por la tarde + compra, día libre para hacer visitas por la isla durante todo el día y día de vuelta.
Los días de buceo geniales, con Jorge, Elena y Gloria sólo se puede estar como en casa. Las inmersiones fueron las siguientes:
- Día 1:
- Barcos hundidos: Aquí tuvimos la suerte de ver un tiburón Angelote, que no había podido ver en ninguna de las 3 anteriores visitas.
- Coral Naranja
- Día 2:
- Las coloradas
- Flamingo
- Día 3:
- Balcón de los atunes
- Ojo Azul
- El charco verde:
- Parque Nacional Timanfaya:
- Mirador del mar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario