viernes, 29 de abril de 2022

Distrito 111 08/04/2022

Cuando hicimos el room scape de WORM, ya nos dijeron que este de DISTRITO 111 era top dentro de los room de Unreal y no se equivocaban.

Pues lo dicho, el room scape elegido para hacer con el equipo, fue Distrito 111 (https://unrealroomescape.es/santmarti/). 

"Después de aquel cataclismo, la humanidad no volvió a ser lo que era. La población cayó en una paranoia colectiva y empezaron las guerras por el control de las provisiones y los suministros energéticos. La tierra se ha convertido en un caos y no hay lugar seguro. Seguir vivo un día más se ha convertido en el principal objetivo de las personas.

Tras el gran desastre, la federación consiguió el poder sobre parte de la ciudad, logrando aprovecharse de la situación para tener el poder a cambio de la seguridad de la población.

Sin embargo, los luciérnagas, un grupo rebelde, han conseguido controlar algunos distritos de la ciudad, creando así sus propias reglas y sumiéndolos en un sistema anárquico que solo busca la destrucción.

¿Seréis capaces de sobrevivir en uno de sus distritos y completar la misión que se os ha asignado?"

Sin acting de entrada, pero creemos que no lo necesita. Entras directamente al juego y el video introductorio es suficiente para un futuro post-apocalíptico. Salas ambientadas de forma genial, pruebas divertidas y con tecnología que funciona a las mil maravillas.

Realmente estás metido en un futuro destrozado y que necesita la ayuda de un equipo para realizar la misión.

Lo que destacaria sobre todo además dela ambientación, es que es muy dinámico y divertido.

Creo que es un room para 4 personas como máximo para poder disfrutar de todo.

De dificultad media para escapistas experimentados. Fuimos, Eva, Manu y Juan.

Logramos salir y nos sobraron 20 minutos (room scape de 90 minutos). Entraría por la mitad hacia arriba de los room que llevo hechos hasta ahora (100).

Realmente es el scape número 99, pero me gustó más que el 100 y lo cambio de lugar para que sea más épico jajaja. 





No hay comentarios: