Quedada con Adri y Manu, ya que en principio íbamos a comer con Su para verla después de la operación, y luego ir al room, pero al final cambio de planes de comida, pero no de room, que sí que lo hicimos.
El room scape elegido para hacer fue El cetro de fuego, de la empresa Elements (https://www.elementsescaperoom.com/el-cetro-de-fuego/).
“Cuenta la leyenda que, en una de las zonas más remotas de Egipto, una antigua expedición arqueológica llevó a toda la región a la miseria. Lo que fuera que hallaran los primeros exploradores en la tumba del Faraón Seti III desató la furia del Dios Seth, que lanzó una maldición que afectó a todo lo que rodeaba al templo. Pero esto no son más que supersticiones y malas lenguas, quedan grandes tesoros por descubrir y vuestro intrépido grupo de arqueólogos no se puede resistir a alcanzar la gloria.
Tras más de 30 años desde el abandono, habéis sido contratados para seguir con la excavación del yacimiento. ¿Podréis terminar con la misión inacabada y devolver el esplendor a esa zona decadente?”
De todas las posibilidades con tan poco tiempo como tuve para buscar room esta me pareció la más correcta calidad-precio, tanto por opiniones de internet como de conocidos que ya lo habían hecho. Dicho esto, finalmente al grupo le gustó el room (sin ser nada del otro mundo) y a mí la verdad es que ni fu ni fa, aunque he de reconocer que iba un poco empanado mentalmente.
Y no sé por qué no llegó a gustarme, me pareció corto, no en tiempo, pero sí en salas. Y eso que la ambientación es buena, el GM lo hace bien y hay incluso 2 posibles finales. Creo que igual fue un poco por la desorganización que hubo en el grupo.
El nivel de dificultad estaría en medio para escapistas experimentados, y el número ideal de personas para hacerlo creo que sería 4.
Fuimos Eva, Adri, Manu y Juan.
Entraría de la mitad de los room que llevo hechos hasta ahora (117).
No hay comentarios:
Publicar un comentario