Hacía tiempo que no quedábamos para hacer un scape room con algunos del equipo de Dive Scape, y más en concreto con Joan y Eva, y ya había ganas. El scape room reservado prometía pasar un buen rato y no nos defraudó.
El room scape elegido para esta ocasión fue La Soga (https://la-soga.com/room-escape/).
Aún faltando un poco de acting al inicio, tuvimos una buena charla pre y post room (sobre todo la post que se alargó más que el propio scape ).
La historia para entrar en la aventura, no tiene mucho misterio, unos forajidos que son raptados. Una vez entras, eso si, se ve que el room es muy artesano, hecho con mucho cariño y adaptado a los nuevos tiempos, ya que el room lleva abierto más de 6 años.
Ambientación de las salas logradas, pruebas acordes a la historia, algunas muy divertidas y con sentido dentro de la aventura, tanto por lo que se utiliza para resolver la prueba como para continuar la historia. Momentos de risa, de tirarse por el suelo, no paras de hacer cosas todo el rato, se te pasa el tiempo volando.
Muy muy recomendable para pasar una tarde divertida y amena.
El número ideal creemos que sería de 4 personas y la dificultad sería media.
Fuimos, Eva, Joan, Eva y Juan.
Logramos salir a tiempo, y nos sobraron 15 minutos (room scape de 75 minutos). Entraría entre los 15 primeros de los room que llevo hechos hasta ahora (91).
No hay comentarios:
Publicar un comentario